Logros

Muchas cosas han cambiado desde que dejé esta página abandonada.

En la actualidad, estos son algunos de los pequeños triunfos que he conseguido con mi música:


  • 13 apariciones en la prensa musical escrita con 2 entrevistas y 36 menciones destacadas en prensa digital: GAME CURATOR / FUNGAMEMAKE / COMPUTER MUSIC / FUTURE MUSIC / MSXBLOG / RETROENTREAMIGOS / RETROMANIAC / MUSICBRAINZ / BYTEMANIACOS / RPGMAKER, etc.
  • Ganador de 4 Concursos musicales. (2 nacionales y 2 internacionales).
  • Más de 1 millón de juegos vendidos en todo el mundo que incluyen mi música como parte de su banda sonora.

  • En noviembre del 2015 se estrenó una serie en la televisión brasileña producida y transmitida por Rede Globo que en su primer día cautivó a 39 millones de espectadores. Escrita por Rosane Svartman y Paulo Halm inspirada en la obra de teatro Pigmalión, producida en 1913 por Bernard Shaw. Dicha serie incluyó en su banda sonora una de mis canciones. La serie "Totalmente Demais" ("Totalmente D+ o Totalmente Diva en español) fue nominada en el 2017 a los Premios Emmy Internacional como mejor Telenovela. Ha sido retransmitida en más de 130 países (entre ellos Chile, Portugal, Estados Unidos, Australia, Israel o la India). Y se ha convertido por derecho propio en una de las series más vistas de la historia de la televisión brasileña.


  • En el año 2018, el escritor y colaborador de Radio Nacional de España, Fernando González Lucini editó un libro dedicado exclusivamente a la figura del poeta oriolano Miguel Hernández titulado "MIGUEL HERNÁNDEZ ...Y su palabra se hizo música" donde junto a otros autores de gran prestigio fueron destacadas las ocho canciones instrumentales de piano que compuse a la obra del poeta. La edición fue apoyada por la plataforma de crowdfunding VERKAMI, donde se consiguió superar el objetivo de financiación alcanzando un 134 %.


  • En la última actualización del 2022 de la página web de la Universidad Nacional de Educación Pública Estatal (UNED), en el apartado dedicado a MIGUEL HERNÁNDEZ llamada Poemas musicalizados y discografía, hay varias menciones a mi obra.


  • En Mayo del 2022, el videojuego ARCADIA de Raffaele D´Amato, al que le había compuesto algunas canciones en exclusiva, se colocó en segunda posición en el ranking de los más valorados del mundo en el género "casual" para APPLE WATCH y también en segunda posición en el género "recreativos", en tercera posición en categoría "acción", en la APPLE STORE. Es de destacar que compitiendo con grandes como GTA SAN ANDREAS, el mismísimo MINECRAFT , APALABRADOS, MONOPOLY, consiguió situarse en décimo primera posición en la categoría general de "juegos".

  • En marzo del 2022, la prestigiosa revista online IGEEKSBLOG especializada en tecnología y con cifras de 27 millones de lectores anuales colocaba dos de los juegos a los que Snabisch había puesto banda sonora en la lista de los mejores 14 videojuegos para APPLE WATCH de ese año.

  • El 14 de octubre del 2022, la compañía italiana Tailored - Motors Days afincada en Bolonia y especializada en el alquiler de coches deportivos de lujo adquirió la licencia de mi canción "Reverberations".

  • El 12 de noviembre del 2022, la compañía británica TLS Ideas Ltd experta en Marketing Online y una de las licenciadoras de las películas de "Indiana Jones", "El Bueno el feo y el malo" y "El Resplandor", requirió de mis servicios musicales, adquiriendo la licencia de mi canción "The Final Exercise".



  • El 2 de mayo del 2023, la compañía alemana especializada en trailers cinematográficos SEASIDE PRODUCTIONS en el estado federado de Baviera se hizo con la licencia de mi canción "Techno Loop".


      • El 3 de agosto del 2023, la compañía italiana MOWO PRODUCTIONS del director de cine y guionista Moser Wolfgang, especializada en documentales y comerciales para empresas nacionales e internacionales, fundada en el 2010, se hizo con los servicios de mi pista musical "Techno Forum".

      • El 19 de noviembre del 2023, la compañía californiana IMPAKT PARTNERS especializada en insuflar vida y emotividad a las historias reales contadas por protagonistas del deporte femenino se hizo con los servicios de mi pista musical de estilo House, "Happy Works".

      • También en el 2023, el videojuego indie lanzado en STEAM, "World's Worst Handyman" que en la animación de presentación homenajea a mi música producida con Impulse Tracker, incluyendo una de mis canciones dance más famosas (It´s Love) creada en el 97, recibió el premio:

      • En diciembre de 2023, vuelvo a colaborar con el programador Raffaele D'Amato en una producción navideña cargada de nostalgia chiptune. Esta música se utiliza en el menú principal de su juego ARCADIA SPORTS, y el juego queda en segundo lugar en el ranking mundial de juegos deportivos de pago para Apple Watch.

      • El hito de 20 millones de reproducciones alcanzado en las principales plataformas de streaming a nivel mundial, en octubre del 2023, logró dejar una marca significativa en servicios como APPLEMUSIC, SPOTIFY, TIKTOK, FACEBOOK, AMAZON, INSTAGRAM, entre otros. Este logro representa el impacto masivo que nuestra música ha tenido en audiencias globales, consolidando nuestra presencia en un espectro diverso de plataformas de renombre internacional.

      • En total, han sido más de 20 millones de canciones vendidas entre varias plataformas como ITUNES/AMAZON MUSIC/GOOGLE MUSIC, etc. 

      La mayoría de las ventas están relacionadas con el mundo de los videojuegos que es el que más alegrías me ha dado a lo largo de mi vida. 

      Por ejemplo, en la plataforma HUMBLE BUNDLE se vendieron en un paquete junto a otros autores 396.992 canciones Royalty Free de Snabisch dedicadas exclusivamente a la producción de videojuegos.

       

      Unos años más tarde, en la plataforma de juegos independientes ITCH.IO, colaborando con otros paquetes de diferentes artistas y creadores de software lúdico, la cifra fue mucho más espectacular con 2.137.300 canciones de Snabisch vendidas en forma de Banda Sonora de un videojuego y la cifra más alta que he conseguido en la historia que fue de 17.923.004 canciones vendidas en forma de Banda Sonora también en otro paquete de ITCH.IO.

       

      • Mi música ha recibido el apoyo de diversos mecenas en plataformas como PATREON en una cifra que supera los 990 mecenazgos.
      • Mi música aparece como complemento chiptune en dos publicaciones escritas dedicadas a la programación de videojuegos.
      • También he licenciado 1.518 temas Royalty Free a empresas y particulares de todo el planeta para dar voz a sus proyectos multimedia o páginas web comerciales.
      • Gracias a plataformas de vídeo en demanda como TIK TOK o YOUTUBE he conseguido que mi música se escuche más de 20 millones de veces.
      • He colaborado con 200 videojuegos que contienen al menos una de mis melodías. De ellos, 76 están en ITCH.IO, 15 en GAMEJOLT, 17 en STEAM, 47 fueron publicados en la plataforma ANDROID de Google, 21 en diversas páginas web como juegos independientes de PC, y el resto en otras plataformas como ANDROID TV, APPLE STORE, NINTENDO E-SHOP, PLAYSTATION STORE, MICROSOFT STORE, PLAYDATE, PICO-8, TIC-80, etc.
      • He puesto mi música al servicio de varios documentales que recorren los fondos marinos o que advierten de secretos contenidos en tallas y figuras del Mundo del Misterio emitiéndose en diversas televisiones o que se han vendido en formato físico coleccionable en países de la Unión Europea.


      • A destacar en el año 99, el trabajo techno editado por el sello discográfico UPTEMPO y producido por DJ. CUMPLI (Benjamín Lozano García) que homenajea una de mis melodías clásicas (I don´t understand) en su álbum INSIDE THE MUSIC. Un disco de vinilo que llegó a cotizarse muy bien en el mundo del coleccionismo makinero.




      De momento esto es una parte de mi curriculum como músico. Espero que la próxima vez que actualice esta página los logros hayan desbordado todas mis expectativas de futuro. Hasta entonces...



      Gracias HARDCOREMAN por dedicarme el disco


      ¡NOS VEMOS, UN ABRAZO!